Nuestro Servicios

ManoIconoWebA.png
Arteterapia

El arteterapia es una alternativa que ayuda a la población con Diversidad Funcional a mejorar la salud emocional, mental y física. Esto es así ya que mediante talleres de arteterapia, nuestros participantes quienes tienen condiciones diversas, pueden desarrollar sus destrezas de motoras finas, autoestima, integración social y emocional. De esta manera; tanto los participantes como sus familiares; mejorar su calidad de vida y tienen más inclusividad e integración social en sus comunidades. Estos talleres incluyen lo siguiente;

• Pinturas y Colores ya sea en canvas, lienzo, papel o cual otra superficie que desarrolle su creatividad.

• Bisutería: Pulseras, Collares, Pantallas y entre otros.

• Manualidades: Todo tipo de manualidades que se adapte a la población.

• Porte y Postura, modelaje y refinamiento

• Repostería

• Educación Física Adaptada

• Edad: 5 años en adelante

Servicios Relacionados por el Departamento de Educación

En nuestra Fundación siempre estamos comprometidos a mejorar continuamente. Brindamos y ayudamos a nuestra comunidad las herramientas y experiencias necesarias para alcanzar el máximo potencial en nuestros niños y jóvenes. Hemos ampliado nuestros servicios y recursos contando con así un equipo de profesionales aliados a la salud para el ofrecimiento de:

• Terapia de Habla y Lenguaje

• Terapia Psicológica

• Terapia Ocupacional

Campamento de Verano

Este campamento es bien importante y de mucho interés para esta población ya que les brinda la oportunidad de participar de un campamento de verano que de otra mandera no podrían formar parte. Esto les da un sentido de pertenencia y de seguridad de que ellos también son considerados e incluidos en este tipo de actividades.
Requisitos del campamento:

• Personas con Diversidad Funcional